martes, 31 de agosto de 2010

Programa La Voz del Deporte: Fuerza Jota Rojas


Nos damos cuenta al escuchar un progama de radio, en este caso de deporte, que habitualmente la glosa del programa está referida terceros: los jugadores, los equipos, los técnicos, los lugares.

El programa nunca rescata la personalidad o la historia del conductor, lo que se convierte en una falta mayor tratándose de personajes como Jota Rojas.

Jota Rojas es un apasionado del deporte, en todas las disciplinas. Específicamente, del deporte desarrollado en la comuna.
Esa pasión lo llevó a hacer un programa de radio en el que no escatima esfuerzos para lograr transmitir la fuerza y el empeño de los deportistas que con mayor o menor dificultad logran elevarse sobre las problemáticas propias de la pobreza y desarrollar un actividad física, que fomenta los valores de la sana competencia y del cultivo de una vida sana.

A pesar de que la vida le ha puesto trabas en su camino, siempre ha perseverado con porfia digna de imitación.

Este espacio es un saludo para homenajear a la figura de José Rojas. Queremos brindarle un saludo con mucha energía positiva para que Jota Rojas se recupere pronto y lo tengamos transmitiendo el deporte con esa pasión que lo caracteriza, Te esperamos !

Equipo Radio Encuentro 107.3 FM Más cerca de ti...

1 comentario:

Jonathan Martinez dijo...

Nuestro saludo y apoyo a Jota Rojas y tambien a su familia que de seguro no lo está pasando bien.

fuerza!