Cientos de seguidores de la selección chilena de fútbol se encontraban a eso de las 11:00 horas de este viernes, cuando aún faltaban más de 3 horas para el partido de Chile con España, frente a algunas de las pantallas gigantes instaladas en Santiago.
En el centro de la capital, a las instaladas en el paseo Ahumada y la Plaza de la Constitución, se suma otra en la Plaza de Armas en donde se esperan unas 6 mil personas siguiendo el duelo clave para los dirigidos por Marcelo Bielsa.
En el llamado kilómetro 0 de Chile, la Municipalidad de Santiago organizó un show previo a partir del mediodía el que incluirá la elección de la “Miss Barra”, al que postulan varias jóvenes, y concurso entre los espectadores ante todo de destrezas con el balón.
Otra pantalla gigante se ubicó en el frontis de la Estación Central, en esa comuna frente a la Alameda, y ante ella también ya se aglomeran los traseúntes que, mientras tanto, observan un show con músicos y bailarinas.
La Plaza de la Constitución, en donde se desvió el tránsito frente a La Moneda, y la Vega Central, son otros de los puntos que cuentan con numerosos hinchas que esperan las transmisiones del duelo que comenzará a las 14:30 horas (20:30 en Sudáfrica).
A partir de la 15:00 horas se aplicarán desvíos de tránsito en todo el centro de Santiago ante la posibilidad de una clasificación de la Roja a la segunda fase lo que provocarña festejos masivos en la Plaza Italia. Carabineros programó desalojar esta zona a las 18:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario