jueves, 2 de julio de 2009

Concierto Gratuito de Roberto Bravo en el Chimkowe


El viernes 3 de julio a las 20.00 hrs. el maestro de piano Roberto Bravo, brindará un concierto gratuito en Chimkowe, gracias al aporte del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

El repertorio incluirá música popular chilena, composiciones de Luis Advis, Víctor Jara, Piazzolla y clásicos de Chopin.

La presencia del talentoso músico en Peñalolén viene a sellar una fuerte relación cultural que se expresará, además, en la oferta de clases de piano a jóvenes vecinos de la comuna, que serán hechas por profesores de su confianza personal.

Las clases partirían en julio. Para iniciación en piano, se realizarán sesiones de a dos personas en treinta minutos y tendrá un costo de seis mil pesos. Para avanzados las clases serán personalizadas, durarán cuarenta y cinco minutos y costarán once mil pesos.

Los horarios disponibles serán en miércoles o viernes, de 15:00 a 20:00 horas.

Informaciones en el teléfono 486 81 93

PROGRAMA DEL CONCIERTO

PRIMERA PARTE

V. Jara Te recuerdo Amanda, Plegaria del labrador , El derecho de vivir en paz, Luchín

S. Rodríguez Rabo de nube, Unicornio azul.

L. Advis Vamos mujer (de la Cantata Santa María de Iquique)

A. Ramírez Alfonsina y el mar

J. Bello Milonga al revés

A. Piazzolla Verano Porteño, Chiquilín de Bachín, Adiós Nonino.

SEGUNDA PARTE

F. Chopin Polonesa opus 40 N° 2 en Do menor, Polonesa opus 26 N° 1 en Do sostenido menor, Polonesa opus 26 N° 2 en Mi bemol menor, Nocturno en Fa sostenido menor opus 48 N° 2
Vals en Do sostenido menor opus 64 N° 2, Gran vals brillante en La bemol mayor op.34 N°1, Barcarola opus 60 en Fa sostenido menor.

Escucha el audio

No hay comentarios: