lunes, 31 de mayo de 2010

Una nueva etapa superada


Así lo calificó quien fuera nuestro voluntario José Agustín Cumio, quién se desempeñara como Radio Control de los Programas Baja Frecuencia y Café Clandestino de Semina Verbi Producciones.

José Agustín trabajó con nosotros en los años 2004 al 2006 dónde siempre manifesto y compartió valores con quienes le rodeaban, esos valores que te transmiten desde tu infancia y que calan hondo en el ser humano para ser una persona fiel a tus principios y fe.

Se desempeñó como DJ en las Fiestas de los 80', eventos producidos por Semina Verbi Producciones, dónde hacía vibrar y bailar a todas las personas que asistían a estos eventos, fiestas que se amenizaban con música y videos de la recordada decada.

Participó como DJ en la Fiestas para recolectar fondos para la Organización Giras Culturales, donde el gran final era viajar a la localidad de Puerto Dominguez y compartir en el marco de los medios comunitarios y los músicos locales.

También participó como Radio Control en Radio María 89.3 FM desde el año 2001 al 2004 controlando los Programas Semina Verbi, Me Haz Seducido Señor, Kerigma Juvenil y varios otros programas de la misma productora, llegando a desempeñar el cargo de Productor Asistente.

Siempre trabajando al lado de un computador, se desarrolla en la carrera de Ingeniería en Ejecución en Informática en el Instituto Duoc-UC, llegando al término de su carrera a fines del 2009 dónde presenta la defensa de su titulo, siendo aprobado con dos votos en distinción, obteniendo el titulo de Ingeniero en Ejecución en Informática.

Desde ya, todo el equipo de Radio Encuentro le brinda los mejores éxitos y congratulaciones, y muchas gracias por haber compartido ese poco tiempo con nosotros y por supuesto lo aprendido.

No hay comentarios: