viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevo espacio "Vida y Ley"


Vida y Ley es un nuevo espacio para la comunidad que pretende entregar un servicio informativo preventivo que contribuya a mejorar los índices de seguridad ciudadana. Este espacio es conducido por el señor Carlos Durán Sub Teniente de Carabineros de la Sub Comisaría de Los Presidentes de Peñalolén.

Alertar a los usuarios de calles y rutas, acerca de obstaculizaciones de cualquier índole que se produzca en dichos ámbitos a fin de que debidamente informados, tomen mejores alternativas evitando riesgos de accidente, demorarse o contribuir a la congestión vehicular. Vida y Ley va todos los martes a las 11:00 Hrs. siempre a través de tu Radio Encuentro 107.3 FM.

Otorgar a los auditores una experiencia comunicacional interactiva, donde las situaciones que les preocupan, puedan estar presentes a modo de consultar o sugiriendo conductas a seguir procedentes de sus experiencia.

Los tiempos cambian y los desafíos también, acorde a las dificultades que se originan a diario derivados de las problemática que el mundo de hoy nos presenta en sus afanes de progreso y desarrollo.

Carabineros de Chile ha asumido con prontitud las exigencias de la modernidad poniendo a disposición de la ciudadanía un Programa de servicio público “Vida y Ley”.

En resumen, “Vida y Ley”, brindará a sus usuarios, información básica permanente sobre tránsito en calles y carreteras, hora, restricción vehicular, temperatura y estado del tiempo, como asimismo emitirá una programación preventiva sobre materias relacionadas con seguridad ciudadana: drogas, alcoholismo, tránsito, prevención de riesgo, medio ambiente y aspectos valóricos e institucionales de utilidad.

No hay comentarios: