jueves, 18 de octubre de 2007

Libro Patagonia Chilena Sin Represas

Gracias a la activa participación en los conciliábulos preparativos para el lanzamiento del libro Patagonia Chilena ¡Sin Represas!, don Jorge Chávez, locutor y encargado del programa Alerta Planeta Tierra (http://www.alertaplanetatierraradioencuentro.blogspot.com/), puso en el conjunto de Instituciones Participantes del Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena a la Radio Encuentro, que es un colectivo de organizaciones ambientales, sociales, vecinales y de personas que comparten una visión común sobre la vocación de la Patagonia chilena – ligada a su cultura, la conservación, el turismo y el desarrollo sustentable-, y que promueven alternativas a proyectos que amenazan su naturaleza, tales como las mega represas hidroeléctricas.
El libro Patagonia Chilena ¡Sin Represas!, que fue editado por Patricio Rodrigo S. y Juan Pablo Orrego S. es un compendio de artículos sobre el tema ambiental ligado a las represas en la Patagonia. Para más información pueden visitarlo en Internet en el sitio www.patagoniasinrepresas.cl

Un saludo y un aliciente para Jorge Chávez que gracias a su tesón a logrado posicionarnos como una institución ligada a la protección del medio ambiente.

No hay comentarios: