martes, 21 de agosto de 2007

Aniversario de Lo Hermida

A los pobladores y pobladoras, mujeres, hombres, niños y organizaciones que forman parte de nuestra comuna.
Felicidades por los 37 años de la población Lo Hermida. ¡ A celebrar como corresponde!
Un invierno de 1970, buscando un lugar donde dignificar sus vidas, donde ejercer su derecho a la vivienda, pobladores venidos de diferentes lugares, ponen la bandera en sus carpas dando el primer aviso del nacimiento de la población Lo Hermida.
Son 37 años de esfuerzo, de mucho sacrificio, muchos entregando sus vidas por hacer del terreno comprendido entre Américo Vespucio, Grecia, Tobalaba y Los Presidentes, un lugar para la dignidad, la justicia, la solidaridad, para vivir como se debe.
Un gran saludo a las organizaciones iniciales, a las que dejaron huella, a las actuales, a sus dirigentes, a sus integrantes y a esos pobladores que día a día ponen su esfuerzo para hacer de esta tierra un lugar mejor para vivir.
Lo Hermida, tierra de esfuerzo, de lucha, de ganas, de futuro. Hombres y mujeres de madrugadas, de pasajes, de avenidas, de plazas, de niños que buscan futuro.
A todos esos hijos de la población Lo Hermida un saludo y nuestro homenaje de estos 37 años.

Para escuchar un programa homenaje a la población Lo Hermida realizado el sábado pasado por el programa Aquí Lo Hermida, visita el siguiente link:
http://aquilohermida.podomatic.com/entry/2007-08-18T175236-0700

No hay comentarios: