miércoles, 22 de abril de 2009

Entrevista a Daniel Seoane



Daniel Seoane es Ingeniero comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diploma en Diseño Web, Universidad del Pacífico.

Daniel Seoane cuenta con gran experiencia en el campo del marketing. Fue Product Manager de Certifica.com, donde estuvo a cargo del manejo de la estrategia de marketing (productos, precio, promoción y distribución).

También tuvo este cargo en la compañía Procter & Gamble, donde fue el responsable del manejo completo de la marca, logrando un volumen récord de ventas en comparación con el período anterior.

Este ingeniero ha participado en diversas labores de voluntariado: fue miembro del directorio de la ONG “Acción Emprendedora” y profesor de Marketing en Infocap, fundación sin fines de lucro dedicada a la capacitación de personas de escasos recursos, conocida como "la Universidad del Trabajador".

Daniel Seoane actualmente se desempeña como director de la agencia interactiva Activ@Mente–Cono Sur y es profesor de E-Class. eClass es el programa de educación multimedial (blended learning) en Administración de Empresas líder en Chile. Fue desarrollado el año 2004 producto de una alianza entre la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y el diario La Tercera.

Radio Encuentro lo entrevistó para explorar el tema del e-Marketing, el trabajo de los voluntarios en la ONG's y Web 2.0.

Escucha la entrevista:

Entrevista: Pablo Lara Henríquez
http://pablolarah.cl
La información curricular fue tomada de http://www.eclass.cl/inicio/?page=eclass/detalle_profesor&profesor=3714
Producción fotográfica: Pablo Lara H.

No hay comentarios: