jueves, 10 de abril de 2008

NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN PEÑALOLEN : EL CARRETÓN DE LO HERMIDA
















Una iniciativa surgida de un grupo de jóvenes de Lo Hermida dio vida a una revista totalmente realizada por sus integrantes, la Revista El Carretón de Lo Hermida.

En su editorial escriben lo siguiente:

“Hace dos años el Centro Juvenil “Corazones de Niños” creó la Revista El Carretón de Lo Hermida de la cual alcanzó a sacar 2 números. Ahora junto al Colectivo Lo Hermida reflotan esta iniciativa”

“La idea es tener un espacio para mostrar los lugares y personas de nuestra población, ya que lo que nos une es haber sido criados en Lo Hermida y el sentirnos orgullosos de pertenecer a ella”

“Queremos difundir el trabajo de las organizaciones de nuestro sector y actividades culturales y recreativas. Creemos firmemente en que una manera de superar nuestros problemas colectivos es organizándonos como pobladores y compartiendo nuestros espacios y tiempo”

Felicitamos y nos alegramos profundamente de presentar esta iniciativa surgida de un grupo de jóvenes que rompe con el estigma de salir en medios de comunicación sólo ligados a la delincuencia y el narcotráfico.

El editor de la revista es Gabriel Macaya y el equipo de “El Carretón” está integrado por Sebastián Cruces, Amilkar Mella, Cristián González, Luis “Luchin” Medel, Pedro Daza, y Sebastián Salazar.

Para quienes quieran tener mayor información pueden visitar
http://www.colectivolohermida.blogspot.com/
y en nuestro blog
http://www.radiocomunitariaencuentro.blogspot.com/
podrán ver algunas fotos del El Carretón Nº 3.

Felicitaciones y llamamos a apoyar esta hermosa iniciativa colaborando y comprando esta revista.

No hay comentarios: