viernes, 30 de enero de 2015

COMUNICADO RADIO ENCUENTRO



A  comienzos  de  enero  fuimos  informados  de  la  venta  del  edificio  donde  funciona  la Corporación Encuentro y cada uno de sus proyectos. Este edificio, estaba entregado en calidad de comodato a la Corporación permitiendo su uso y goce de manera gratuita por s de 15 años.

Este edificio fue vendido por motivos ajenos a nuestra incumbencia y voluntad, a fines de diciembre.  
Corporación Encuentro no recibió ningún tipo de pago a raíz de esta venta, ya que como mencionamos con anterioridad, el edificio estaba entregado en Comodato, manteniendo la propiedad los dueños legales de este.

La venta del edificio sin lugar a dudas es una situación compleja para nosotros como Corporación ya que el costo de un arriendo que pueda recibir a todos los proyectos no es menor, por este motivo nos encontramos buscando el mejor lugar que nos pueda recibir y no requiera de mayores gastos en implementación ya que como Corporación no contamos con ingresos permanentes que nos permitan asumir estos gastos de manera continua.

Esperamos durante el mes de Marzo ya tener claridad del nuevo lugar donde funciona la Corporación Encuentro y sus proyectos y tener claridad de fechas en las cuales debean volver los proyectos a funcionar con normalidad (especialmente la Radio y Nivelación de Estudios).

En el caso particular de la Radio, esta transmitirá hasta el día 15 de Febrero, para luego contar con tiempo suficiente para realizar el resguardo y embalaje de los equipos, mobiliario, antena, etc.

Las transmisiones se reiniciarán una vez instalada la Radio en el nuevo espacio, esperamos en el corto plazo tener buenas noticias a medida que vayamos avanzando en encontrar el espacio que necesitamos para funcionar de la mejor manera. Estas noticias irán siendo informadas tanto en el sitio web, como Facebook, blog, etc.

En el intertanto se recibirán los proyectos de programas para ser incorporados a la parrilla radial 2015. Estos deberán ser enviados vía correo electnico a sfeliu@elencuentro.cl con


Los dejamos invitados a contar del 23 de febrero a colaborar con el orden y empaquetado de los equipos y materiales de la Radio que deberán ser embalados.

Un abrazo




EQUIPO CORPORACN ENCUENTRO