jueves, 23 de octubre de 2008

Artes Marciales se dieron cita en Chimkowe

Más de 250 alumnos de nueve escuelas de artes marciales de la comuna se reunieron el pasado sábado 18 de octubre en un encuentro que incluyó Kárate, Kung Fu, Taekwondo y Capoeira.
El Club Kabbrasha Peñalolén de Kárate, Taekwondo y Full Contact; la Escuela de Artes Marciales Dan Kung Do de Kung Fu; las escuelas Abada y Renacer Minhinos Dorado de Capoeira, además de las cinco escuelas de Kárate de la Corporación de Deportes se dieron cita en el Primer Encuentro de Artes Marciales realizado en Chimkowe.
En la ocasión, cada club realizó una exhibición simultánea para los espectadores que pudieron disfrutar posteriormente de demostraciones de defensa personal, kata, kumite y con armas blancas en el tatami central, en las que se simularon distintas situaciones cotidianas y cómo el conocimiento de un arte marcial es útil para la autodefensa.
El encuentro finalizó con una clase masiva para los asistentes y alumnos, quienes pudieron practicar todas las disciplinas a cargo de los distintos maestros y profesores presentes.

No hay comentarios: