jueves, 29 de mayo de 2008

CONVOCATORIA CONCURSO POESIA AGRUPACION CULTURAL BARRACON


La Agrupación Cultural Barracón saluda a todos los amigos y amigas, compañeros y compañeras, socios y socias, personas todas, seres humanos todos también. Solo le quitaremos unos minutos en su valioso tiempo para que tengan una información que creemos es de gran importancia o de relativa importancia dirán otros, en fin, les queremos comunicar que la Agrupación a través de su taller literario Pedro Araucario ha sido favorecido por los proyectos financiados por el Fondo Para el Desarrollo Local de la Municipalidad de Peñalolén del año 2007 para la edición de 2 números de nuestro bastión literario. Nos referimos a la revista “Caliope”.

Queremos hacer un concurso poético donde los escritores de Peñalolén muestren sus trabajos escritos y podamos realizar el número 14 de la revista.

Tenemos tres premios para ofrecerles, el primer lugar será de $ 100. 000, el segundo de $ 50. 000 y el tercero de $25.000. No es mucho pero igual alcanza para un asado y algunas chelas con los amigos.

Para hacer llegar los trabajos hay 3 modalidades:

1.- Llevar los poemas a la sede de la Agrupación Cultural Barracón, ubicada en El Litoral 6225, tercer sector de la población Lo Hermida, en un sobre cerrado, con el Pseudónimo en el pie de página de cada poema, y otro sobre mas pequeño en el interior donde se indique el nombre verdadero, la dirección, el número de teléfono y el mail si lo tuviese. El taller literario se reúne los días sábados en la sede de la agrupación a las 20 hrs., ahí funciona también el comité editorial de la revista.

2.-A través de la dirección de Internet de La Agrupación Barracón acbarracon@gmail.com indicando su pseudónimo su dirección y su correo electrónico.

3.-Enviar por correo a la dirección El Litoral 6225 Agrupación Cultural Barracón Lo Hermida, Peñalolén, Junta vecinal Isabel Riquelme en sobre, igual a lo mencionado anteriormente.

4.- En la Radio Encuentro, Avda. Grecia 6733, tercer piso, preguntar por Sebastián Feliú. El que recepcionará los trabajos.

El tema será libre, la cantidad de poemas también, en lo posible el formato hacerlo en Arial 12 y los poemas deben ser inéditos.

Si pertenece a alguna organización darla a conocer también en una página aparte en donde indiquen el nombre de la organización, el lugar y día donde se reúnen, y si tiene dirección en Internet. Nos interesa de sobremanera esto.

Habrá un jurado idóneo que elegirá los ganadores, se intentará editar, aunque sea 1 poema de cada participante en la edición Nº 14 de la revista literaria Calíope.

La ceremonia de entrega de premios se hará en un evento en el 28 de Junio del 2008 en un lugar por establecer y de acuerdo con la Municipalidad de Peñalolén.

La fecha tope para la entrega de trabajos será el 28 de Mayo del 2008, no pudiendo participar después de esa fecha. A lo menos en este concurso y en esta revista.



Comité Editorial
Javier Vives
Coordinador
Celular 09-8658716 a su disposición

No hay comentarios: