martes, 18 de diciembre de 2007

Un juguete para Peñalolén

Radio Encuentro 107.3 fm y sus programas le invita a participar de la campaña para navidad “ Un juguete para Peñalolen”.
Traiga su regalo para un niño o una niña de nuestra comuna desde hoy hasta el dia 22 de diciembre.
Le estaremos esperando.
La sonrisa de un niño será nuestra mejor recompensa.
Esperamos tu aporte en

Avenida Grecia 6733 tercer piso,

Fonos: 279 7718 292 6853.
Leer más...

martes, 11 de diciembre de 2007

Premio Maribel Soto a José Rojas



El día viernes 07 de diciembre del 2007 se realizó la ceremonia del aniversario de la Corporación Encuentro, donde se celebró el noveno aniversario de la Radio Encuentro. Con ocasión de esta solemnidad, se entregó el premio Maribel Soto Sánchez, premio que se entrega al programa que se haya destacado por su aporte a la radio y a la comunidad. En esta ocasión el premio recayó en el programa La Voz del Deporte, conducido por José Rojas, quien hace muy poco obtuvo una mención y reportaje en el periódico comunal, TODO TERRENO. El premio fue entregado a don José Rojas por la madre y el hijo de Maribel Soto Sánchez.

El premio es mucho más que merecido por la labor desarrollada todo este tiempo por José Rojas, quien pese a todos los obstáculos que se le han puesto en el camino, ha sabido sortearlos dignamente y ha podido además entregar información deportiva mediante el programa en comento, fomentando una actividad sana en la juventud e información entretenida para la gente mayor. Es todo un ejemplo de esfuerzo, de empeño y de ganas.

Para más información del programa:
http://lavozdeldeporteradioencuentro.blogspot.com/ Leer más...

jueves, 6 de diciembre de 2007

Aniversario Radio Encuentro

Este ocho de Diciembre se cumplen nueve años de vida , de salir al aire, de buscar ser un medio de comunicación diferente, un medio en donde los auditores no sean un número, una cifra, sino el complemento de nuestra tarea, y ha pasado que muchos de ellos se han convertido en integrantes de los programas o han generado sus propios espacios.

Radio Encuentro es el Proyecto Comunicacional de la Corporación Encuentro, que ha puesto al servicio de la comunidad sus espacios radiales a las organizaciones sociales, culturales, religiosas, juveniles, del adulto mayor, de colegios y otras, para que se muestre el “otro” Peñalolén, tan estigmatizado en los medios de comunicación; para que vecinos, pobladores, la comunidad manifieste su pensar, su decir, su hacer.

Radio Encuentro cumple nueve años al aire, donde se ha nutrido del aporte voluntario de muchas y muchos, dándole esa característica tan especial y enriquecedora, como lo es la diversidad, los grandes, los chicos, las altas, los bajos, los verdes, los azules, los rojos, las madres, los hijos, los estudiantes, las pobladoras, le han dado este toque, con su aporte en los programas, los llamados, los avisos.

Radio Encuentro 107.3 FM, agradece a todos y todas, los y las que han puesto su grano de arena para llegar a estos nueve años y espera que su programación esté llena con las voces de nuestra comuna, con su música, con su arte, su organización, en fin, con su vida.

Por Radio Encuentro han pasado y esperamos sigan pasando muchas personas, seres humanos que dejen su huella, no sólo en el aire, sino en las cabezas y, sobre todo, en los corazones de quienes nos visitan, nos conocen y nos escuchan.

Atentamente,

Sebastián Feliú García
Director Radio Encuentro.

Programa Especial Maribel Soto


Leer más...

martes, 4 de diciembre de 2007

A tres años




Ya se cumplen 3 años de la apresurada partida de quien fue pilar fundamental para que este proyecto saliera al aire y fuera adquiriendo las características que hoy tiene, su querida Radio Encuentro.

Pobre de quien hablara mal de la Radio, porque inmediatamente se topaba con toda la tremenda fuerza que esta mujer tenía, para defender con dientes y muelas este espacio de comunicación, al cual se entregó en cuerpo y alma ( literalmente).

Aún la echamos de menos, y nos hace falta, pero en este recuerdo, por decirlo así ( no se recuerda a quien no se olvida), agradecemos a quién dejó su tiempo, su estar con ella para darlo a nosotros, a su hijo Cesar ( ya eres abuela Maribel, ya debes saberlo).

Esta mujer entregada a su forma de ver la vida, la sociedad y sobre todo a “ su “ radio, radialista comunitaria, comunicadora 100 % , nos dejó no solo su forma de trabajar, también su voz con mensajes de comunicación comunitaria, es por eso que desde su partida, su voz parte al inicio de las transmisiones y se mantiene presente en la continuidad de “su” Radio Encuentro.

Aquí podrán escuchar sus “cuñas”

Maribel Soto fue directora de “ su “ Radio Encuentro, 107.3 FM de Peñalolén, desde el año 1998 hasta un 6 de Diciembre de 2004.

Para ti este pequeño decir para tu gigante presencia.

Sebastián Feliú García
Leer más...