martes, 4 de diciembre de 2007

A tres años




Ya se cumplen 3 años de la apresurada partida de quien fue pilar fundamental para que este proyecto saliera al aire y fuera adquiriendo las características que hoy tiene, su querida Radio Encuentro.

Pobre de quien hablara mal de la Radio, porque inmediatamente se topaba con toda la tremenda fuerza que esta mujer tenía, para defender con dientes y muelas este espacio de comunicación, al cual se entregó en cuerpo y alma ( literalmente).

Aún la echamos de menos, y nos hace falta, pero en este recuerdo, por decirlo así ( no se recuerda a quien no se olvida), agradecemos a quién dejó su tiempo, su estar con ella para darlo a nosotros, a su hijo Cesar ( ya eres abuela Maribel, ya debes saberlo).

Esta mujer entregada a su forma de ver la vida, la sociedad y sobre todo a “ su “ radio, radialista comunitaria, comunicadora 100 % , nos dejó no solo su forma de trabajar, también su voz con mensajes de comunicación comunitaria, es por eso que desde su partida, su voz parte al inicio de las transmisiones y se mantiene presente en la continuidad de “su” Radio Encuentro.

Aquí podrán escuchar sus “cuñas”

Maribel Soto fue directora de “ su “ Radio Encuentro, 107.3 FM de Peñalolén, desde el año 1998 hasta un 6 de Diciembre de 2004.

Para ti este pequeño decir para tu gigante presencia.

Sebastián Feliú García

No hay comentarios: