martes, 31 de julio de 2007

NOTICIAS

Radio Encuentro participa en Escuela de Invierno

El viernes pasado terminó la Primera Escuela de Invierno 2007 “ Hacia una comunicación nuestra”, convocada por ECO SEDEJ y la Escuela de Periodismo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde el 23 al 27 de julio, realizada en la facultad de Periodismo ubicada en Condell 343

Radio Encuentro participó activamente, varios programas participaron como alumnos y se tuvo la oportunidad de mostrar el trabajo de nuestra Radio como expositor.

El día jueves 26 Radio Encuentro estuvo a cargo de la exposición del tema Producción Radial, dónde se relató la experiencia de nuestra radio en estos casi nueve años de vida, nuestra forma de hacer y ver las comunicaciones desde un punto de vista comunitario.

El día viernes 27 Raúl Vargas estuvo a cargo del taller de Edición de videos en Windows movie maker y como usar Youtube.

Fue una buena oportunidad para compartir y conocer otras experiencias en la búsqueda de mejorar nuestras prácticas, de cómo ser un buen medio de comunicación y sobre todo comunitario.

No hay comentarios: