martes, 4 de enero de 2011

Recuerdo de Pablo Cumio entrevistando a Myriam Hernandez en Radio Encuentro


Con una conversación coloquial Myriam Hernández nos cautivo con su simpatía y simpleza, destacando su trayectoria nacional como internacional e invitando para este sábado 08 de agosto en el Centro Cultural Chimkowe a su Concierto “Enamorándome”, además se sortearán 5 entradas dobles para quienes se inscriban en el sitio del Centro Cultural Chimkowe cuya dirección es chimkowe.penalolen.cl o también a través de http://www.penalolen.cl/

Todas las personas que se inscriban en el sitio del Centro Cultural Chimkowe podrán participar de este sorteo para ver a Myriam Hernández en este Concierto donde presentara su producción “Enamorándome” que se realizará este sábado 08 de agosto a las 20:00 Hrs

El espectáculo “Enamorándome” reúne grandes éxitos como “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso Amor” y “He vuelto por ti”, junto a temas de su nueva producción como “Dónde estará mi Primavera” de Marco Antonio Solis, “No pensé enamorarme otra vez” que realizó en un dueto con Gilberto Santa Rosa y “Vuela muy Alto” de Estefano.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema de Feria Ticket, Feria del Disco, Feria Mix, Paris y en la Municipalidad de Peñalolén. Valor de entradas: Sillas 6 mil pesos. Tribuna 3 mil pesos.
Myriam Hernández es una de las cantantes más importantes y reconocidas que ha producido Chile.
Nacida en 1967, esta artista fue la mayor de tres hermanos y desde muy pequeña se interesó por el canto. Por eso, a los 10 años ya había ganado un festival estudiantil.

Sus primeras apariciones en televisión fueron en el clan infantil del programa Sábados Gigantes de Canal 13. Allí maravilló a la audiencia al participar en las secciones "ranking juvenil" y "la escalera de la fama".
Su carrera musical tomó curso definitivo luego de grabar su primer disco homónimo en 1988, aunque ya antes su talento había sido reconocido por la prensa que la eligió Artista Revelación.

El éxito del álbum -publicado por el sello EMI Music- fue categórico, pues recibió disco de oro a tan sólo 48 horas de haber salido al mercado. Al cabo de poco tiempo ya había sido premiado con cuatro discos de platinos dado el arrollador éxito de los sencillos "Ay Amor" y "El hombre que yo amo".

La excelente acogida que tuvo su álbum la llevó por primera vez al Festival de Viña en 1989, donde participó como jurado internacional y también subió al escenario. La ovación del público hizo que le otorgaran la antorcha de plata y la prensa la eligió reina del certamen.

Ese mismo año Myriam decidió proyectar su carrera a otros mercados. De esta forma, sus canciones comenzaron a sonar en varios países de América Latina.

No hay comentarios: