lunes, 4 de octubre de 2010

Fiesta Nacional de Break Dance "Face to Face"


El Chimkowe fue el escenario de "La batalla del Bicentenario", un inédito evento cultural y artístico ligado al Break Dance, que reunió a representantes de todo Chile.

Con la participación de jóvenes provenientes de todas las regiones del país, se realizó esta inédita actividad que permitió, a los cultores de esta disciplina, mostrar todo su talento durante la tarde del sábado 2 de octubre en el principal centro de eventos de nuestra comuna.

"Face to Face, la Batalla del Bicentenario" se desarrolló durante siete horas continuas, con actividades culturales ligadas al Break Dance. El encuentro de las denominadas "Batallas" fue protagonizado por cuatro grupos: Zona Norte, Zona Sur, Litoral Central y la Región Metropolitana. Cada uno de ellos estuvo compuesto por 12 integrantes que representaron a una ciudad determinada. Los grupos se enfrentaron zona con zona, en un una dinámica de todos contra todos.

El alcalde Claudio Orrego presenció la primera de las batallas y felicitó a los jóvenes por su capacidad de organización, asegurando que el Chimkowe está abierto a todas las expresiones artísticas y eventos juveniles de la comuna y del país.


No hay comentarios: