martes, 25 de noviembre de 2008

Saludos a un compañero de Radio

El domingo fueron los funerales en el cementerio Parque Santiago, del padre de nuestro amigo, compañero de radio, el creador del programa Abriendo Horizontes, Juan Cerda Zuñiga, don Jorge Cerda Guerra.
En una emotiva ceremonia, familiares y amigos despidieron sus restos, en medio de testimonios que resaltando su sensibilidad por los demás, su labor sindical y principalmente como padre que entregó valores que han calado hondo en sus hijos
Vaya nuestro saludos a Juan Cerda Zuñiga, sus hermanos y a su madre, de todos los integrantes de Radio Encuentro.
Conoce a Juan Cerda en su blog http://piedradelluvia.blogspot.com/ Leer más...

martes, 18 de noviembre de 2008

Entrevista a Sergio Pirincho Cárcamo











Revisa la entrevista realizada a Sergio "Pirincho" Cárcamo en el programa Melgando.




Leer más...

ALVEAR MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR RETRASO EN ATENCIONES DE PLAN AUGE


Parlamentaria señaló que no debe aumentarse el número de patologías hasta que no se consoliden las existentes.

Sobre el aumento de recursos para el Minsal manifestó que es prioritario saber cómo se están ejecutando y tener una buena gestión.

Su profunda preocupación por la situación que afecta al sector salud, manifestó hoy la senadora Soledad Alvear quien esta mañana llegó hasta el Ministerio de Salud para saludar al nuevo Ministro del ramo, Álvaro Erazo.

“He querido venir a saludar al Ministro, en primer lugar para manifestarle la profunda preocupación respecto del sector salud de nuestro país, han acontecido un conjunto de hechos delicados, graves, que ameritan una preocupación global”, dijo la parlamentaria.

En esa línea –agregó- “saludo la propuesta de la Presidenta de la República en torno a un plan de emergencia para tener un diagnóstico acabado y respuestas a los problemas que han surgido”.

Asimismo, la senadora manifestó su preocupación por el retraso de atención que existe en las patologías AUGE. “Quiero especialmente destacar la preocupación que me asiste en torno al Plan Auge, que es uno de los planes estrella que hemos tenido y que ha sido extraordinariamente bien evaluado por la ciudadanía, sin embargo, hemos podido detectar que tenemos un 20% de atraso en enfermedades graves cubiertas por el AUGE y eso no puede ocurrir, no podemos con una política de Gobierno novedosa, atractiva, que además va a ir incrementándose en el tiempo, tenga este tipo de dificultades”.

Revisa la entrevista que en exclusiva dió la senadora Soledad Alvear a Encuentro Noticias:



Leer más...

martes, 11 de noviembre de 2008

Aniversario número 10 Radio Encuentro




Estamos preparando el aniversario de la radio. Tendremos actividades públicas el 6 y el 8 de diciembre y programación especial el 8 de diciembre.
Como adelanto, el póster conmemorativo.
Leer más...

martes, 4 de noviembre de 2008

Lo nuevo de Puro Estilo Rap

Una simpática presentación de Puro Estilo Rap, programa de Radio Encuentro.

Leer más...