jueves, 7 de febrero de 2008

Pésame de Radio Encuentro



La noticia nos golpeó el sábado pasado, sobre todo a nuestro compañero de radio Mario Carrasco, uno de los conductores del Programa Bar Encuentro. Conocemos hace ya varios años a Mario y su familia ( su hermano Robert formó parte de la radio) y hemos ido descubriendo su persona con el tiempo, una persona muy dedicada a los demás, de hecho fue él quien nos trajo la idea de hacer la campaña para Navidad, “un juguete para Peñalolen”, además de su siempre mantenida preocupación por su programa.

A principios de enero su hermano David Alejandro Carrasco Yañez, obrero de la construcción, en el transcurso de un asado, se atragantó con un pedazo de carne y murió.

Desde aquí, Radio Encuentro, enviamos a Mario, su familia y amigos nuestro más sentido pésame, por esta pérdida, pero estamos seguros que como en el pasado, él y su familia ha sabido salir adelante.

Fuerza Mario, cuenta con nosotros.

"Trabajador murió atragantado con un pedazo de carne
Se encontraba disfrutando de un asado con un grupo de amigos cuando ocurrió la tragedia.

04/02/2008 00:00

Andes Online

LOS ANDES.- A tan solo 10 días de cumplir los 33 años, un obrero de la construcción murió asfixiado al atragantarse con un pedazo de carne cuando participaba de una convivencia junto a compañeros de trabajoLa víctima fatal fue identificada como David Alejandro Carrasco Yañez, quien a eso de las 00:15 de este Sábado se encontraba en una casa de la población Pucara junto a un grupo de amigos disfrutando de un asado, aprovechando que el día anterior les habían pagado. Carrasco se llevó a la boca un gran trozo de carne, el cual tragó sin masticarlo bien, quedando atorado en la garganta que le produjo una asfixia. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero al no lograr su cometido llamaron al SAMU quienes rápidamente llegaron hasta la vivienda, sin embargo dejó de existir durante el trayecto. El cuerpo del malogrado trabajador fue remitido al servicio médico legal de San Felipe donde luego de efectuarle la autopsia se le extrajo de la traquea un trozo de carne sin masticar que pesaba aproximadamente 30 gramos. Según se pudo conocer, el occiso era oriundo de la ciudad de Santiago y se desempeñaba como albañil en la constructora Pacal, que desarrolla obras de construcción de la segunda etapa de la villa Los Jardines en el sector sur de la ciudad."


Leer más...